sábado, 8 de diciembre de 2012

Cómo publicar un comentario en el blog

Bienvenidos otra vez a The Kingdom Of Broken Dreams. Puesto que algunas personas me han dicho que no saben mandarme comentarios en el blog os explicaré cómo hacerlo. Empecemos:
Id a la parte inferior de la página (para que nos entendamos, bajad la barra de la derecha del buscador). Clicad en la casilla "seleccionar perfil" (situada bajo el recuadro donde se escribe el comentario, en la parte inferior de la página y al lado del texto que dice "comentar como:"). Aparecerán varias opciones, entre ellas "Anónimo" y "Nombre/URL". Si queréis comentar como anónimo, clicad (como es evidente) en "Anónimo"; si preferís (y yo también prefiero que lo hagáis así) dejar vuestro nombre, clicad en "Nombre/URL". Si elegisteis esta última opción os saldrán dos casillas ("Nombre" y "URL"). Dejad en blanco "URL", escribid solamente vuestro nombre en la casilla "Nombre". También existe la posibilidad de comentar con vuestra cuenta de Google (Gmail); si queréis comentar así, seleccionad la opción "Cuenta de Google". A continuación ya podréis escribir en la casilla blanca grande de arriba vuestro comentario. Cuando terminéis de escribirlo clicad en la casilla de abajo, donde pone "Publicar" y vuestro comentario se enviará.

Espero que os haya servido. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de mi e-mail (bohemian_dream@hotmail.com) o escribiéndome un comentario en el blog (si los recibo sabré que se habrá entendido, jaja).
Un saludo. The Raven.

7 comentarios:

  1. Son las 19,12 y recorro tu blog en el orden que yo prefiero:poesía,prosa poética,narración ensayos...me gusta y apenas me sorprende porque ya sé de tu talento hace tiempo,pero entro en humor y ahí sí me sorprendo porque descubro que,así, a primera vista, es casi lo que más me gusta,porque se te ve cómoda y desinhibida.¿no serás tú la única que no cree en tu talento?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) La sección de humor decidí incorporarla al blog porque nunca había escrito nada similar y quería intentar algo nuevo y menos lúgubre que lo que acostumbro a escribir. Y respecto a lo del talento... No, no creo que lo tenga, pero ser tan critica me es útil para seguir trabajando e intentar pulir mi forma de escribir, que es mi principal vía de escape y a lo que quiero dedicarme en un futuro. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. I alwаys useԁ to rеad post in news papегs but now аs Ι
    am а user of nеt so from now І am usіng
    nеt for posts, thanks tо web.

    my webѕite; payday loans

    ResponderEliminar
  4. Mandé la semana pasada un correo a Bohemian... y no recibí respuesta,por lo que pienso que no te llegó, como ya sucedió otra vez.Confírmame si te llegó,por favor.
    ¿Cómo fue la Pau? Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegó nada, qué raro. Estará bien escrito? Con .com en vez de .es y tal? Es que es super raro. Prueba con este si quieres, a ver si hay suerte: esther.gx2@gmail.com
      Copia y pega si eso el que no me llegó, que lo tendrás en "enviados", supongo, y a ver si lo logramos :)
      La pau genial excepto filosofía. De lengua salí fatal porque lo hice todo menos la teoría (la cual me sabía, era super fácil) por falta de tiempo o, mejor dicho, por estupidez mía: metieron prisa, pensé que habría que ir entregando y puse la pegatina por si acaso pa quitarlo de en medio y seguir escribiendo, pero me lo retiraron pensando que había acabado y me puse tan nerviosa que me bloqueé y no lo pedí, así que sigo rabiada porque cada décima cuenta, pero yo creo que en general todo bien. Respecto a literatura, genial. Cayó Otelo y yo creo que lo bordé, salvo la teoría, en la que no me lucí demasiado. Así que mil gracias por habernos preparado tan bien, porque con un poco que pasé antes del examen me salió todo después. Mañana iré por la mañana a por las notas con Ángela, a ver si los resultados son los esperados, así que a ver si nos vemos y te cuento mejor, que aquí ya me estoy extendiendo mucho, jaja.
      Un abrazo y muchas gracias por preguntar :)

      Eliminar
  5. No volví a entrar porque estuve ocupada,pues tengo una sobrina de 15, en 3º Eso,que este año decidió tomárselo sabático(no la marcó) y el lunes pasado abrí la Academia en casa para dar Lengua, Llingua y...lo que se tercie,así que hoy ya es 11 y sabrás las notas.Te felicito,por adelantado,porque,con lo que me cuentas,habrán sido estupendas.ESpero que me lo confirmes,porfa.Es lo que me falta por saber.Probaré el nuevo correo porque el otro no te llega...¿o hay limitaciones de espacio?...porque era un poco largo.Un abrazo.Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dándole clases tú seguro que se le queda todo :) Pero no fuerces, que te mereces las vacaciones. Pues la nota.. no demasiado bien. En filosofía un 2,5 (y eso que estudié más que para ninguna otra), un 5,5 en lengua, un 6 en inglés y un 8,5 en lite universal. La nota entre la pau y bachiller es de 6,095, muy pobre, no me da para periodismo ni en sueños. Pero bueno, lo hecho hecho está... Seguiré leyendo mucho mucho y escribiendo siempre que pueda. Hoy me matriculé en lenguas modernas y en unos años, cuando acabe, intentaré hacer algo de hispánicas siguiendo tu consejo.
      Respecto a lo del mail, no tiene límite. A ver si me llega esta vez.

      Eliminar