jueves, 1 de noviembre de 2012

Ánima silenciosa


Buscando entre mis relatos y escritos antiguos encontré este. Lo hice hace mucho tiempo y no es gran cosa, pero aquí os lo dejo. Espero que os guste.
Un saludo!! The Raven
........................................
Ánima silenciosa
Dolor… Dolor como el que siente el alma del viejo caballero que, a lomos de su fiel corcel, cabalga hacia el enemigo y cae rendido en un vano intento de conseguir la gloria. Dolor como el de aquel pintor que pierde a su musa, viéndose así como una persona acabada, vencida por su propio aliado: la ilusión. Dolor como ese sentía él, joven músico cubierto de pena, ahogado en un mar de lágrimas, las cuales le recordaban la pérdida de su gran amor. Ya nunca se sentiría mecido por su voz suave, por su dulce melodía. Pues nunca volvería el día en que pudiese sentir su presencia, aquella que nunca lo había abandonado hasta llegado ese momento. Él siempre se dormía arropado por sus caricias y despertaba por las mañanas con las mismas. Había sido tan breve el tiempo que la había disfrutado…

-         ¿Por qué a mí? – se preguntaba – Tan noble ser decidido a vivir por ella. Se la han llevado junto con mi alma.

Cada minuto, cada segundo se lamentaba. Su vida estaba vacía, pues él siempre la maldecía, mas pediría al firmamento que le devolviese su tesoro más preciado… Cruel barrera que insonorizaba su alma, que impedía que el joven melómano pudiese volver a sentir la compañía de su fiel amada: la música.

7 comentarios:

  1. La soledad está hasta en las cosas más cotidianas a veces. No puede haber miedo más universal. Pero me gusta la visión más próxima al fracaso con la que la vistes en el relato.

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece si intercambiamos enlaces?

    ResponderEliminar
  3. Es una buena forma de describir la frustración desde los distintos tipos de vista, sobretodo al detallar la pena del músico, y también una buena forma de mostrar la magnitud de esta. Además la forma de transmitirlo, es cálida, pero a la vez desoladora. Solo puedo darte la enhorabuena, algo que ya sabías perfectamente. ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar